domingo, 29 de mayo de 2011

Tauromaquia.

La RAE define a la tauromaquia como el "arte" de lidiar con toros.

A quien chingados se le ocurre que torturar a un toro en público frente a un montón de weyes de la "alta", pedos y gritando OLE, se puede comparar con la capilla sixtina, con la novena sinfonía, con Goya, con Picaso, con Davinci, con Monet, con la pureza y la verdad de la poesía.

Señoras y señores, eso no es arte. Es sadismo, crueldad, ensañamiento y morbo por parte de una bola de descerebrados sin corazón, que se excitan al ver a un pobre animal que no pidió estar allí, sufrir y morir de una forma que ni nuestro señor Jesús Cristo tuvo que perecer.

Es una lucha desleal y cobarde. ¿Que de valiente hay en clavarle una espada a un toro moribundo, cansado y desangrado?, la única forma que me parecería interesante una corrida de toros, seria si tanto el toro como el torero se encontraran en iguales condiciones, esto es que el torero enfrentara a la bestia desnudo y sólo con la fuerza de su cuerpo o le dieran una espada al toro. Es mas, es tan injusta esta pelea, que si el toro se chinga al torero, lo matan porque no era "noble".


Cuando me preguntan si me gustan los toros, siempre respondo que sí, que son unos bellos animales, los que me cagan son los toreros, a ellos sí les deberían cortar las orejas y el rabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario