Ya lo ves. Dos años han pasado, y por aquí todo ha cambiado, es diferente para cada uno, mejor y peor para cada uno. Dos años que a veces parece un siglo de soledad y otras tantas unos minutos de compañía... ¡Te sentirías tan orgulloso!.
Se cumplieron tus palabras: "regresé, y a trabajar". Conservo las dos cosas que me heredaste, esa casa vieja y la calvicie prematura, sigo haciendo ejercicio, soy ingeniero, tengo un buen trabajo, no tengo novia, y hoy te extraño más que nunca.
Dos años han pasado, y no olvido la cara de emputado cuando me despedí de ti para ir al aeropuerto, dejándote solo con el electricista y docenas de cajas por desempacar, y aun así me prestaste 500 pesos y me preguntaste si no necesitaba más. Tenias un short blanco, tus tenis, una gorra y una sudadera azul llena de manchas que aun conservo. Esa fue la última vez que platicamos.
No puedo decir que me sentí mal en ese momento por ti, mí cabeza estaba perdida en otras cosas que parecían más importantes, pero sí lamento que hubiese sido de esa forma. Aun conservo tus consejos y muchas platicas y muchos regaños y muchas peleas y muchas risas y muchos abrazos y una duda muy grande, ¿ya lo sabias y me estabas preparando?. Sea o no sea así, muchas gracias, nada fue tan difícil como pensaba, pero tampoco tan fácil como deseaba.
Me gustaría que vinieras un día de estos, paso por ti, te llevo a comer a una cantina, vamos al cine y por un café, es más, te acompaño a caminar y a a hacer ejercicio por la mañana, y lo más interesante de todo, está vez pago yo (jajaja).
PD: hoy al igual que hace dos años, ¡¡¡Pumas es campeón nuevamente!!!, muchas felicidades.
Siento mucho lo que paso hace dos anios :( a veces uno no sabe cuanto ama a alguien hasta que se van!
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo y seguro que esta orgulloso, muy orgulloso....no por lo pelon que eres a tu corta edad si no que ahora el te ve, te ayuda y te cuida desde donde este.
Un beso y un abrazo
p.d. no sabia que escribias.....que chido